Género, Orientación Sexual, Identidad y Ley

Muchas gracias "Toma 71 Producciones" por enviarme este material grabado el 17 de junio de 2016, cuando me entrevistaron. Me convocaron para aportar algunos conceptos respecto de las Diversidades Sexuales.  
Gracias a los estudiantes universitarios que se acercan hasta el consultorio interesados por mi trabajo. Esta instancia de los reportajes en los cuales participo también es parte de la tarea en donde, conjuntamente, seguimos aprendiendo, compartiendo, informando y difundiendo.
Estuvo muy bueno participar de un documental realizado por estudiantes de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido!
Les comparto algunas imágenes de ese encuentro:



Link permanente: 

 Si querés seguir las novedades por Facebook, sumá tu Me Gusta en mi Fan Page: https://www.facebook.com/Alejandro-Viedma-Psi-197298870290333/


No hay comentarios: