¿Qué es un grupo de reflexión para varones gay?

Mucha gente pregunta ¿qué hacen en esos grupos?, y/o ¿de qué hablan ahí?
En este video con audio e imágenes de la entrevista radial que me realizaron en el programa El Vahído, de FM La Tribu, explico de qué se trata este espacio, los motivos más comunes de acercamiento al mismo, el encuadre en el cual lo enmarcamos, sus fundamentos, objetivos y logros reales que se fueron dando y continúan suscitándose en estos 12 años que está cumpliendo (en este 2015) el grupo que coordino.

Agradezco a Vida Morant, Gustavo Pecoraro y Diego Tedeschi Loisa por recibirme con buenas preguntas y comentarios pertinentes y sinceros. 
Abajo les copio el link permanente, en donde deslicé frases como:
“Para mí siempre es mejor estar fuera que dentro del placard”;
“Lo grupal tiene efectos mágicos por esta cosa del espejo, donde se dan avances mucho más rápidos y duraderos que si se hiciera, por ejemplo, solamente una terapia individual, por este complemento que te da encontrarte con otros, escuchar al otro…”.


Para solicitar una entrevista para el ingreso al grupo de pares o para iniciar una terapia, comunicarse al cel.: 15-6165-4485, o al mail alejandroviedmapsi@hotmail.com.ar

Para más información, sumá tu Me gusta en mi Fan Page de Facebook:

Video - Entrevista al lic. Alejandro Viedma

Feliz día del trabajador para todos y todas!! Hoy me encuentro actualizando este espacio, y les quería compartir parte de mi recorrido profesional.

Estudiantes de la carrera de Comunicación realizaron el video-reportaje que linkeo más abajo, se acercaron hasta mi consultorio para charlar de manera muy amena y respetuosa, en noviembre de 2013, y luego me enviaron las fotos que ilustran este post. Muchas gracias!!

Para más información, sumá tu Me gusta en mi Fan Page de FB:
https://www.facebook.com/pages/Alejandro-Viedma-Psi/197298870290333

Link al video de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=PT9PCdmqMhQ

A seguir laburando y disfrutando de esta profesión que me eligió hace ya muchos años!!